blog-title Noticias-Blog Opiniones, comentarios, análisis, información y temas relacionados con el tratamiento de Malformaciones, Deformidades graves y Parálisis Cerebral.

Noticias-Blog

Opiniones, comentarios, análisis, información y temas relacionados con el tratamiento de Malformaciones, Deformidades graves y Parálisis Cerebral.

Noticias relacionadas con Malformaciones, Deformidades Graves y Parálisis Cerebral

Centro de Cirugía Especial de México, IAP

Posted by

Falsa Cirugía para niños con Parálisis Cerebral en Ecuador

Los códigos de ética han ofrecido garantías a la sociedad; han reforzado la medicina científica; han suavizado los conflictos entre los profesionales médicos y han fomentado sus legítimos intereses. Han servido de ennoblecerla y motivarla éticamente. Definieron al auténtico profesional de la medicina y lo diferenciaron de los impostores y charlatanes.

Posted by
Mitos y Realidades en la Parálisis Cerebral

Mitos y Realidades en la Parálisis Cerebral

A través de la consulta, valoración, exploración, atención médica, cirugía y consultas postoperatorias 1, 3, 5, 7 y 10 años después de Cirugía Mínimo Invasiva y habiendo atendido a más de 1,200 niños y sus familias queda totalmente claro un hecho: NADIE EXPLICA QUÉ ES, EN QUÉ CONSISTE, CUÁL TERAPIA, CUÁNDO CIRUGÍA, TRATAR EL SALIVEO
Posted by
Negligencia y Parálisis Cerebral

Negligencia y Parálisis Cerebral

Tres de cada diez niños acuden a solicitar atención con la triste historia de una mala atención en los días alrededor del parto. Rechazos de hospitales, falsas afirmaciones de no ser el momento, menosprecio de los síntomas de la madre, malos diagnósticos de la condición del recién nacido, etc.

Posted by
Cómo detectar una Parálisis Cerebral

Cómo detectar una Parálisis Cerebral

Detectar los signos de sospecha de Parálisis Cerebral a tiempo en ocasiones debe superar la prueba del padre indignado e incrédulo y del pediatra o médico general menospreciando a una madre o una abuela observadora y etiquetadas como típicas madres o abuelas aprehensivas.

Posted by
Botox en Parálisis Cerebral

Botox en Parálisis Cerebral

El efecto transitorio de la Toxina Botulínica en la Parálisis Cerebral En el Centro de Cirugía Especial de México, IAP hemos aplicado la toxina botulínica en Parálisis Cerebral y comprobamos un resultado excepcional así como una mejoría sorprendente en la movilidad de los niños con problemas de espasticidad. El único problema es: el efecto transitorio,